Fátima Florez y Javier Milei fueron los primeros invitados al programa de Mirtha Legrand, que regresa a la TV luego de varios meses de incertidumbre. Tras la grabación del ciclo -que se verá este sábado a las 22 en la pantalla de Canal 9 Litoral-, la pareja aceptó posar ante los fotógrafos y se mostró muy mimosa, a los besos y abrazos.
En diálogo con la prensa, la actriz reconoció que está enamoradísima. “Con Javier nos gustaría convivir, pero somos dos personas con muchas ocupaciones. Y bueno, imagínense en el momento que está. Pero bueno, le sacamos el jugo a los momentos que tenemos. Lo vi cómodo hoy. Mirtha es un poco como la madrina de la pareja”, comentó.
Consultada por una posible victoria del político el próximo 22 de octubre, aclaró que su vida no cambiará en absoluto. “En caso de ser Primera Dama seguiría como siempre yo. De hecho, haré temporada en Mar del Plata. A él le gusta cuando imito a Britney o Madonna”, deslizó con picardía.
Por último, Fátima reconoció que se lleva muy bien con los perros de Milei, y que sus gatos también lo aceptaron como nuevo miembro de la familia. “En nosotros todo es lindo”, concluyó.