21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Las fotos de la escapadita romántica de Laurita Fernández junto a su novio

Publicado el

La conductora Laurita Fernández decidió tomarse uno días de descanso y planear su primer viaje romántico junto a su nuevo novio, el productor Claudio Peluca Brusca.

La animadora y actriz decidió blanquear el romance y compartir todo lo lindo que le está pasando en sus cuentas de redes sociales.

¡Cómo me gusta, Mar del Plata te extrañaba!”, exclamó la joven animadora del Trece en uno de sus posteos en la red social Instagram. Y añadió: “A vos, con vos, claro que sí, momentos felices”. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos