Luego de dar el “sí” en una fiesta íntima en Cafayate con un centenar de invitados, Florencia Peña y su flamante marido, Ramiro Ponce de León, partieron a su luna de miel.
Luna de Miel
Ahora, el matrimonio disfruta de unos días de descanso y relax en las paradisíacas playas de Tulúm, México. Los enamorados compartieron en sus redes sociales varias postales de los paisajes y del hotel.

Segunda fiesta
Pero los festejos no se agotaron en Salta, porque el próximo 2 de diciembre la pareja dará una segunda fiesta, esta vez mucho más grande, en la provincia de Buenos Aires, específicamente en un salón de Benavidez, para unas 400 personas, también organizada por Claudia Villafañe. Donde se espera que realicen un show El Polaco y Rodrigo Tapari.
“El vestido de Buenos Aires es más de fiesta, cómodo y con mucho más brillo”, anticipó Camila Romano y el salón también contará con una ambientación muy diferente, según había dicho la misma Flor en su programa: en Buenos Aires prevalecerán los colores oscuros y adornos nocturnos o de fiesta, informó Teleshow.