21 C
Paraná
sábado 20 de abril de 2024

Las imágenes de Antonela Roccuzzo y su familia en la fiesta de la Selección

Publicado el

La esposa del mejor jugador del mundo homenajeó junto a su familia a los campeones del mundo en el estadio de River.

Después de cuatro meses de que la Selección Argentina obtuvo el título de Campeón del Mundo en el Mundial de Fútbol en Qatar 2022, todos los hinchas albicelestes se entusiasman cada vez que se recuerda el último partido contra Francia en el que la Scaloneta ganó por penales en un triunfo agónico.

Así es que este jueves, Argentina volvió a tener una gran alegría deportiva: se organizó una fiesta de celebración por el título mundial logrado en el país árabe. El estadio Monumental se vistió de gala para recibir a los campeones del mundo, que, a partir de las 21, enfrentarán a la selección de Panamá en un amistoso internacional, informó Teleshow.

Sin embargo, las puertas del estadio de River Plate se abrió bien temprano para que las más de 80 mil personas pudieran disfrutar de una jornada histórica.

Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez se mostraron sorprendidos por la locura que se vive en el público y aseguraron que intentarán disfrutar al máximo de este día que, junto con el 18 de diciembre, día de la final ganada ante Francia, serán las fechas más importantes de sus vidas. Aunque también aclararon que la Scaloneta trazó nuevos objetivos que comenzaron a ser transitados durante esta jornada.

Lautaro Martínez adelantó que sentirá mucha emoción porque tendrá una visita especial. “Soy una persona que se emociona mucho y esto es un sueño. Mis viejos son los que más sufren y el esfuerzo que hicieron para que yo esté cumpliendo mi sueño es tremendo. Me emocionaré porque va a estar mi mamá que no pudo estar en Qatar por miedo a los aviones. Feliz de disfrutar en casa con nuestra gente”, aseguró conmovido.

En tanto, Ángel Di María también rompió el silencio, luego del entrenamiento vespertino realizado en el predio que la AFA posee en Ezeiza. “Estoy muy contento. Ver la alegría de la gente y la felicidad por ser campeones es algo muy lindo. Ojalá mañana sea un hermoso día”. Sobre qué fue lo que más lo sorprendió desde su arribo al país, el futbolista de la Juventus dijo: “La locura de la gente que se vio con lo que pasó con Leo (Messi) en el restaurante. La gente está enloquecida con lo que hizo este grupo”.

“Obvio que nos llegan mensajes pidiendo entradas. Ojalá que mañana se disfrute y que sea una fiesta, que afuera no pase nada y este todo tranquilo, eso es lo más importante”, pidió. “Estamos ansiosos, aunque lo importante fue el 18 diciembre, ese fue el día más hermoso de nuestras vidas, por lo que significó en toda la Argentina y el mundo por Leo. Mañana lo vamos a disfrutar al máximo”.

Antonela en el Monumental

Así fue como la jornada del jueves comenzó con muchas expectativas para todos los hinchas que se acercaron al estadio. Desde allí, una de las familias más buscadas por el público y por la prensa fue la de Lionel Messi. Como es su costumbre, su esposa Antonela Roccuzzo alentó y disfrutó del evento desde uno de los palcos principales, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Antonela e hijos

Abrazada a sus pequeños y bajo la atenta mirada de la mamá de Lio, Celia María, la joven se vistió con la clásica camiseta de la Selección Argentina, celeste y blanca. Del mismo modo, el resto de la familia también se vistió con los colores del equipo liderado por Lionel Scaloni.

La fiesta

Los cantos de aliento a la Selección, entre ellos la popular canción Muchachos, hizo que Antonela se pusiera de pie y saludara junto a sus nenes a los hinchas que le sacaban fotos y gritaban entusiasmados por Lionel.

Tini y Antonela en los festejos
Instagram oficial
Antonela y Messi
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos