19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Las imágenes de Esteban Lamothe que despertaron suspiros

Publicado el

El actor compartió fotos y videos muy hot en su cuenta de Instagram. Sus fans respondieron.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Esteban Lamothe se mostró con un short muy ajustado negro, disfrutando de una tarde en la pileta.

Instagram

Su look generó un enorme revuelo entre sus fans. “¡Por favor! ¡Qué hombre!”, “¡Estoy en shock!”, “Laaa motheee!”, “Like, si hiciste zoom”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

En la misma publicación, Esteban aparece luciendo su físico escultural y tirándose a la pileta, en un video en cámara lenta.

Instagram

El actor está disfrutando de unos días de relax junto a su hijo, Luis Ernesto, antes del estreno de la comedia Desnudos en el Metropolitan, con Ludovico Di Santo, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola.

El desnudo total

Esteban Lamothe, después de encarnar el personaje del padre Lorenzo en la ficción La 1-5/18, sorprendió a sus seguidores de Instagram este sábado con un desnudo total.

El actor se mostró sin ropa y rodeado de caballos y un perro en una postal a plena luz de un día soleado y sin nada de ropa.

“Gracias por los saludos”, expresó Lamothe, con humor.

En una de las imágenes se lo puede ver de espaldas posando junto a una guitarra y en otra tirando una especie de paso de baile en plena naturaleza.

Las sorprendentes imágenes generaron repercusión y cientos de comentarios de sus seguidores en pocas horas. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos