10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Las imágenes más emotivas de Luciana Salazar para despedir a su amigo Raúl Sotelo

Publicado el

La modelo compartió en las redes una serie de fotos y video de su amigo Raúl Sotelo, el empresario que apareció sin vida en un exclusivo hotel del barrio de Palermo.

Luciana Salazar vive uno de los momentos más tristes de su vida por la muerte de su gran amigo Raúl Sotelo, dueño de cadena de barberías, quien fue encontrado sin vida en el hotel de Palermo donde vivía.

“Amigo, ¿Qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, expresó con mucho dolor la modelo al enterarse de la triste noticia con una foto juntos.

El dolor

Lo cierto es que días después de este duro golpe, Luciana Salazar decidió recordar a su gran amigo con un emotivo posteo en Instagram con fotos de él y de momentos que compartió con su hija Matilda, lo que evidencia la gran amistad que los unía hace tiempo.

“No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Como voy a poder soportar no verte ni hablarte más. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor”, comenzó con mucho dolor la modelo.

“Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede”, siguió.

Y remarcó: “Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable. Dueño de mi admiración más profunda y de mi confianza. Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables”.

“Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mi, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día”, finalizó Luciana su conmovedor mensaje.

La autopsia

Raúl Sotelo era el dueño de una cadena de peluquerías y barberías masculinas y amigo de Luciana Salazar que apareció muerto en uno de los departamentos de un exclusivo apart hotel de Palermo Hollywood, y a pesar de que la investigación se inició como una “muerte dudosa”, la autopsia estableció que se debió a una cardiopatía, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según informó Télam, la autopsia realizada esta mañana en la morgue judicial confirmó lo que ya habían visto los peritos que levantaron el cuerpo al no detectar signos de violencia, ya que se concluyó que la muerte de Sotelo se debió a una “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar” y que presentaba una “cardiopatía hipertrófica y dilatada”.

Voceros policiales explicaron que personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 pasada la madrugada de hoy hasta Nicaragua al 6045, donde funciona el exclusivo Live Hotel Palermo Hollywood. En tanto, la hermana del estilista le dijo a la policía que no sabía nada y no sabía nada de él desde el sábado pasado.

Al llegar al edificio donde funciona un hotel, la mujer le abrió la puerta a los policías, dado que tenía un juego de llaves del departamento y allí encontraron a Sotelo sin signos vitales. Fue allí cuando la policía llamó al SAME, cuyo médico constató el fallecimiento de Sotelo. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos