19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: la frase que ya está en tazas y remeras

Publicado el

La letra de la Music Session #53 de Bizarrap y Shakira sigue dando de que hablar, rompe récords y, además, hace a otros ganar plata. La ruptura entre Shakira y Piqué fue escandalosa y ahora hecha canción por la colombiana y el productor argentino, se convirtió en un fenómeno imparable. Entre las frases del tema, hay una que se destaca y se viralizó rápidamente: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan“.

En apenas unas horas de su estreno, las marcas comenzaron a ofrecer productos con la contundente expresión de Shakira. 

Una de las primeras en activar fue Reguecool, una compañía española que hace productos con leyendas. “Sentimos que esta frase lo resume todo”, reconocieron. Editorializaron el post con una referencia a la importancia de la independencia económica y adelantaron que las tazas ya se conseguían en su tienda online. 

También Puterful se apropió la frase e ilustró sus tazas con otras referencias de la canción: autos y relojes por doquier. Eso sí, en sus redes adelantaron que se trata de una edición limitada.

LAS TAZAS ILUSTRADAS DE PUTERFUL

¡Y las medias! Eso sí que fue una sorpresa para los consumidores: “No pasaron ni 24 horas”, comentaron sorprendidos al ver el nuevo modelo de soquetes de Pepe Pinreles. Y es que este es el par que todos van a querer tener. 

LAS MEDIAS QUE RETRATAN MEJOR QUE NADA CÓMO SHAKIRA SE REPUSO (¿O NO?) DE LA RUPTURA CON PIQUÉ

Las remeras de Las tres Emes ya están a la venta: tienen una suerte de logo con la expresión de Shakira que se convertirá en Norte para muchas mujeres.

LA CITA DE SHAKIRA EN LAS REMERAS DE LAS TRES EMES

 Otra firma que se subió a la movida fue Ikea, atenta a las necesidades de sus clientes, publicitó biblioratos ideales para “mujeres que facturan” y se ganó el aplauso de muchos. 

IKEA Y UNA ORIGINAL MANERA DE SUMARSE A LA CONVERSACIÓN DEL MOMENTO

En Argentina, también

No solo en Europa aprovecharon la contundencia de las frases de Shakira. En Mercado Libre decenas de comerciantes ofrecen sus productos para que los clientes se lleven parte de la canción a casa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos