10.9 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
FÚTBOL

Las sensaciones del paranaense Joaquín Pereyra luego del triunfo ante Boca

El paranaense Joaquín Pereyra fue uno de los pilares del triunfo de Atlético Tucumán ante Boca en el arranque de la Superliga.

Publicado el

El paranaense Joaquín Pereyra fue uno de los pilares del triunfo de Atlético Tucumán ante Boca en el arranque de la Superliga. El futbolista nacido en la capital entrerriana, armador en el juego del equipo que dirige técnicamente Facundo Sava, destacó el trabajo de su equipo y subrayó que “supimos dominar al rival”.

Sobre el desarrollo del partido, el zurdo nacido en la capital entrerriana analizó: “Tuvimos un primer tiempo donde supimos dominar a Boca. Así llegó el gol. En el segundo tiempo ellos por jerarquía y necesidad del resultado nos vinieron a buscar y nos hicieron meter atrás”.

Y agregó: “Saber defenderse es parte del fútbol y nos defendimos bien, somos justos ganadores”. A lo que aclaró: “Me gusta jugar con la pelota, pero hay que hacer todo: si hay que ayudar para ganarle a un equipo tan importante lo vamos a tener que hacer”.

Más adelante, Joaquín Pereyra manifestó en declaraciones a TNT Sports que “por momentos tuvimos buenos ratos de fútbol, hace tres semanas nos venimos preparando y se vio reflejado. En la Copa de la Liga no éramos nosotros, no era lo que queríamos. Contra Boca se vio otro Atlético. Vamos a buscar los partidos. Nos llevamos tres puntos muy importantes y estamos muy contentos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos