15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Las vacaciones de la China Suárez y Rusherking en Qatar

Publicado el

La actriz y el músico mostraron todas las actividades que realizaron en la ciudad sede del Mundial de Fútbol 2022.

Después de haber disfrutado del triunfo de la selección argentina en vivo y en directo, Eugenia la China Suárez y Rusherking siguieron su travesía romántica en Qatar.

Durante la tarde del miércoles, se pudo ver a la pareja en el estadio 974, en la ciudad de Doha. Desde las tribunas, se filmaron nerviosos por el encuentro de Argentina y Polonia en donde la “Scaloneta” obtuvo la clasificación a octavos de la final de la Copa del Mundo por dos goles contra cero.

Desde el estadio, la pareja posó muy feliz para la cámara y la actriz y el músico compartieron postales de su estadía en la cancha en donde la “Scaloneta” tuvo una actuación muy destacada en la tarde del miércoles.

“Es un sentimiento, no puedo parar” cantaron entonando la popular frase de cancha con los brazos en alto, con banderas y camisetas celestes y blancas. En un momento, la China le preguntó a su novio “¿Cómo está ese buzo?”. Y él enseguida le aclaró: “Todo manchado con Coca después de tus arrebatos”. Entonces ella aseguró que estaba muy arrebatada.

Ya en otro posteo, se los pudo ver más tranquilos, sentados sobre los asientos de las tribunas del estadio de Doha. “Por suerte no estaba tensa antes de que empiece el partido”, expresó la actriz junto a su novio.

Luego del partido ante Polonia, fueron a comer pizza y a descansar. Ella se mostró recostada desde la habitación del hotel en donde se están hospedando y, él, anunciando el lanzamiento de su última canción.

Fiesta en el desierto

Lo cierto es que la actriz y el músico están disfrutando de sus mini vacaciones de la manera más divertida y romántica. Durante el día de hoy, la China publicó imágenes de lo que parecería ser una especie de fiesta de música electrónica en el desierto. Entre carpas montadas sobre la arena vivieron un día soñado entre mantas típicas, lámparas y mucha música.

Por su parte, Rusherking también filmó a su novia desde adentro de una camioneta mientras ella miraba el hermoso paisaje que tenía antes sus ojos y se dirigían hacia ese lugar en el desierto.

Finalmente, los novios subieron videos de lo que parecería ser una excursión de noche por el desierto a bordo de un buggy. Con un casco protector, se la vió a la actriz muy divertida con la velocidad que llevaba el vehículo a pesar de que se movía de un lado a otro. Con gestos de disfrutar del movimiento y del paisaje, la China se mostró superfeliz. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos