14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Las voces de Google protagonizaron una divertida discusión que se hizo viral

Publicado el

¿Quién no solicitó la ayuda de Google alguna vez? y a quien sin querer no le respondió la asistente de Google en el celular? Las voces más icónicas de la compañía digital, se encontraron y protagonizaron un video que causa sensación en las redes sociales.

Nikki García, la voz de GPS, y Susana Ballesteros, la voz de la asistente de Google, hicieron un gracioso video donde las mujeres discuten. Todo empezó por un cuestionamiento de un usuario de Twitter que consultó si las voces virtuales se conocen entre sí y de cómo sería la interacción entre ellas.

Nikki García es conocida por su humor y ya ha realizado en el pasado varios videos cortos hablando como asistente. Con ingenio, contestó al usuario con un corto video en compañía de Susana Ballesteros, el pasado 18 de mayo, donde ambas mujeres inician una conversación con sus voces naturales, pero luego Susana consultó a Nikki qué harían. Al mencionar su nombre, Nikki activó su asistente interior, en el cómico video.

Por lo mismo le contestó como asistente: “Ahora tienes una cena programada a las 9:30 (pm) en el Vic de la esquina”, Susana le da instrucciones de reprogramar la cita. Pero luego Nikki menciona el nombre de Susana y de esta manera se da inicio a la voz de asistente virtual de Ballesteros.

Las voces de google “se pelean” por asistirse.

Fue este peculiar momento donde ambas seguían con la conversación pero intentando asistir una a la otra. Pero entonces las voces robotizadas empezaron a tener dificultades y una discusión por la consulta de cómo poder ayudar y ser la asistente seleccionada. Termina la interacción con gritos, risas y supuestas fallas por un cortocircuito.

El video ya tiene más de cientos de miles reproducciones y likes, los usuarios de Twitter comentaron la singular grabación: “Dos genias”, “Me acaban de explotar la cabeza”, “Sois fantasía”, “Me acabo de caer al suelo”, “Menuda maravilla”, “Twitter es maravilloso”. El video sigue causando mucha repercusión en la red social y la sorpresa de los usuarios ante las voces de las asistentes virtuales.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos