3.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
ANTE 15 MIL PERSONAS

Laura Esquivel y Brenda Asnicar revivieron los hits de Patito Feo en un show en Italia

Publicado el

Laura Esquivel y Brenda Asnicar revivieron este fin de semana, los temas más resonantes de la serie Patito Feo, ante 15 mil fanáticos en un show en Italia.

La ficción encabezada por Laura Esquivel, en el papel de Patricia “Patito” Castro, y Brenda Asnicar interpretando a Antonella Lamas Bernardi, quienes se encontraban en bandos distintos conocidos como “Populares” y “Divinas”, fue un fenómeno no solo de la pantalla chica, sino en el plano musical: sus discos llegaron a liderar las listas de ventas internacionales.

Entre los álbumes más destacados se encuentran Patito Feo: La historia más linda (2007), Patito Feo en el Teatro (2007), La vida es una fiesta (2008) y el álbum en vivo Patito Feo: El musical más bonito (2010). Estos discos lograron gran popularidad en países como Italia, España, Grecia, Portugal, Argentina, México y Colombia.

La reciente confirmación de que ambas volverían a mostrarse juntas en un escenario en Italia llamó la atención de sus seguidores, ávidos de poder volver a encontrarse con los personajes y los temas emblemáticos luego de 13 años. Y no es casual el lugar elegido, ya que ese país fue uno de los que más recuerda a la ficción, y nadie quería quedar afuera del evento.

Brenda y Laura se reencontraron en Fiera Milano Live, un festival que se desarrolla entre junio y septiembre, y que este año tuvo una fecha llamada “Teenage Dream” donde las ex Patito Feo tuvieron la posibilidad de mostrar cada una sus proyectos solistas para luego unirse y brillar con los clásicos que todos estaban esperando.

Unas 15 mil personas disfrutaron el show

Fueron casi 15.000 personas las que vibraron, recordaron y se emocionaron con cada uno de los temas, ante lo que Esquivel describió tras el evento: “Ayer fue un día inolvidable. No puedo expresar todo lo que siento… así que en los próximos días les voy a ir compartiendo un poco de esta hermosa locura en Italia”, para comenzar a mostrar una serie de imágenes y videos que dan cuenta de lo vivido.

Entre los agradecimientos, se destacan el referido a su pareja, Facundo Cedeira: “Amor de mi vida. El que me sostiene siempre, estoy tan agradecida de tenerte”. además del momento de referirse a su amiga Marti, de quien no dudó en destacar que “si no fuera por ella no estaría hoy, yo acá”.

Por su parte, Asnicar aseguró: “Una ciudad más, otra noche inolvidable que me regala la vida, y solo siento gratitud a todos los que lo hicieron posible, a todos los que me acompañaron y estuvieron ahí. Y a quienes siempre me sostuvieron cuando más los necesité. Gracias a todas esas personas que estuvieron, a cada canción, cada sonrisa, todo quedará en mi corazón para siempre”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos