17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Lauty Gram y sus intentos para reconquistar a la China Suárez

Publicado el

Lauty Gram, quedó destrozado tras la ruptura de su relación con La China Suárez. Estos días el cantante reapareció en las redes sociales, con el fin de poder reconquistar a la mujer que considera el amor de su vida.

Lauty Gram hizo un posteo por el día de San Valentín, el pasado miércoles 14 de febrero. Empezó a publicar en su Instagram una serie de imágenes con indirectas para la actriz. Aunque al final no se supo si hubo respuesta o no por parte de ella.

La primer historia que subió es una de él guiñando el ojo. En la parte de arriba escribió una pregunta para sus seguidores. “¿Cómo están pasando el 14 de febrero? Los leo”. Además, puso una definición bastante curiosa: “Fiel: Individuo pocas veces visto. Acción que practican los hombres”.

Como si esa foto no fuera suficiente, el influencer compartió otra más, para así intentar reconquistar a su ex. En esta ocasión, la imagen es de una playa, aparentemente de Lima (Perú). Allí escribió otra : “¿Qué estará haciendo el amor de mi vida?”.

El posteo de Lauty tras su alejamiento con La China

“Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones. Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben), así que sepan que ustedes me dan la mayor fuerza también para seguir metiéndole a full”, .

Para finalizar con el escrito que compartió en redes sociales, sumó: “Perdón si no puedo contestar sus mensajes algunas veces, es que no estoy mucho con el celu y también tengo demasiados como para responder todos. Pero la mayoría, sepan que los leo… Gracias y a seguir rompiendo”

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos