13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Leandro Rud dará una charla motivacional en Paraná: su lucha para ganarle al cáncer

Publicado el

Al exmanager de modelos y ahora conductor de televisión, Leandro Rud, le detectaron en noviembre pasado cáncer de glándulas salivales con metástasis en huesos. Con el diagnostico confirmado hizo un cambio en vida basado en la superación y resiliencia.

Pese a tener un panorama adverso, Leandro Rud decidió que iba a darle pelea a la enfermedad y el deporte iba a ser su aliado en el nuevo camino que emprendía. No iba a quedarse tirado en la cama, por el contrario iba a ponerse en movimiento para cuidar su cuerpo y fortalecer la mente.

Empezó nadando en agua fría. Había leído varias notas sobre gente con tumores cerebrales que frenaban las metástasis por nadar en agua fría. “Eso me bajaba además la angustia, terminaba muy cansado y con eso podía dormir mejor“, explicó.

Después sumó un un nuevo objetivo: comenzar a correr. Así fue que completó su primera maratón hace unas semanas y ahora sumará su segunda carrera en Paraná, el 25 de mayo. Será en en la maratón solidaria de “Fundación La Delfina en Paraná”.

Charla motivacional en Paraná

En el marco de su visita a Entre Ríos para participar de la maratón, Leandro Rud realizará el martes 24 de mayo una charla a las 20, en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo. “Voy a estar dando una charla motivacional sobre lo que fue la última etapa de mi vida. Cómo transcurrió mi cáncer, cómo me lo dijeron, y cómo estoy tratando de salir adelante lo que estoy haciendo y todo lo que los puedo ayudar a ustedes”, detalló Rud sobre el encuentro.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos