17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Leonor Benedetto se descompensó en una entrevista en Mar del Plata

Publicado el

Leonor Benedetto, atraviesa un delicado momento de salud, tras sufrir una “isquemia transitoria”, en medio de una entrevista. La actriz debió ser internada de urgencia. Al parecer notaron que algo andaba mal cuando la famosa no podía hablar.

Leonor Benedetto, de 82 años, se encontraba en buen estado de salud y no presentaba ningún factor de riesgo aparente antes del episodio que la descompendó. Se desconoce la causa exacta del accidente, pero los médicos creen que pudo deberse a un coágulo de sangre en el cerebro.

Carmen Barbieri, decidió revelar en su programa Mañanísima (Eltrece), detalles de lo que ocurrió con la reconocida actriz. Además, la conductora contó que se encuentra fuera de peligro y ya le dieron de alta.

Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras. Llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica”, contaron en el programa hace tan solo horas de conocerse la noticia que tiene a Leonor como protagonista.

Carlos Rottemberg, detalló el episodio que tuvo Leonor Benedetto. “Estaba en Radio Brisas haciendo una nota al aire y de pronto manifestó que no le salían las palabras, tenía plena conciencia. Llamaron desde la radio al servicio de emergencias y terminamos en el hospital privado La Comunidad, donde se le hicieron los estudios”, destacó.

En tanto, indicó que el episodio que sufrió la actriz fue una “isquemia transitoria, una cosa que requiere simplemente medicación y a futuro observación”. “Pero estuvo bien una vez que pasó el episodio”, llevó tranquilidad el empresario.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos