16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
COPA AMÉRICA

“Les digo a los argentinos que crean”, expresó Lisandro Martínez

La selección argentina se instaló en la final de la Copa América 2024. Tras la sólida victoria ante Canadá, el equipo de Lionel Scaloni jugará su segunda definición consecutiva del máximo certamen continental y, lógicamente, intentará retener la corona.

Publicado el

La Selección Argentina se instaló en la final de la Copa América 2024. Tras la sólida victoria ante Canadá, el equipo de Lionel Scaloni jugará su segunda definición consecutiva del máximo certamen continental y, lógicamente, intentará retener la corona. Uno de los puntos altos en la victoria ante los norteamericanos fue el entrerriano Lisandro Martínez.

Licha, fue uno de los que habló en la zona mixta y dejó sus sensaciones del partido disputado en Nueva Jersey. Sobre el apoyo de los hinchas tanto en el estadio como en la Argentina, dijo: “La verdad que la respuesta de los hinchas me pone la piel de gallina, tenemos una conexión increíble y continuamente nos hacen llegar el apoyo”.

En relación a la final del domingo en Miami, el gualeyo manifestó que “les digo a los argentinos que crean, tenemos unos líderes increíbles como Leo (Messi), Fide (Di María) y Ota (Otamendi), son un ejemplo para todos nosotros y vamos a dar la vida por ellos y por nuestro país”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos