8 C
Paraná
domingo 7 de julio de 2024

Liberaron a Cacho Garay tras la grave denuncia por violencia de género

Publicado el

El humorista fue liberado, pero aún debe afrontar un largo proceso judicial.

El miércoles se conoció que el humorista Cacho Garay había sido detenido tras un allanamiento en su casa de Luján de Cuyo, Mendoza. En el operativo la Policía secuestró cinco armas de fuego, un machete y un hacha.

El procedimiento fue ordenado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género tras una de denuncia de la esposa del cómico, que recurrió a la Justicia luego de un episodio de violencia en un hotel de la ciudad cordobesa de Carlos Paz, el fin de semana.

Según trascendió, la pareja de Cacho Garay fue a un centro de ayuda para mujeres porque él se negaba a dejar la casa que compartían en Mendoza. En la denuncia, la mujer indicó que es víctima de “violencia física, económica y sexual” desde hace 13 años.

Este jueves Garay obtuvo la libertad, aunque aún deberá enfrentar un largo proceso judicial, informaron Rolando Graña y Sole Larghi.

“No voy a hablar porque estoy sujeto a derecho. Quiero decirles que estoy muy angustiado y sorprendido por esta situación. Agradezco a quienes se solidarizaron conmigo”, manifestó el cómico ante los medios que aguardaban a la salida de los tribunales. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos