15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Limp Bizkit, Feid, Hozier cierran la noche del domingo del Lollapalooza

Publicado el

Limp Bizkit, Feid, Hozier cierran la noche del domingo del Lollapalooza. El tercer día trae mucho metal dosmilero, rock alternativo y a uno de los grandes exponentes de la música urbana

Llega el último día del Lollapalooza 2024 y el megafestival de la música, el arte, la moda y la conciencia social se despide con todo de Argentina. El domingo 17 de marzo será el tercer y última día con shows que harán delirar a la gente con Limp Bizkit en su regreso a Buenos Aires, el colombiano Feid con todo su flow y actuaciones de Hozier y Thirty Seconds to Mars.

El Hipódromo de San Isidro volverá a recibir a miles de personas, luego de dos días con artistas como Blink 182, Sam Smith, SZA, Arcade Fire, entre muchos otros, demostrando que es un festival con peso propio y mucha historia que convoca a gente de todas las generaciones, estilos y gustos musicales.

En la segunda fecha de esta edición, Joelle comenzó a soltar toda la onda de sus canciones, causando la emoción del público. La joven nacida en 2002 preparó un show con banda, siendo la primera vez que se presentaba sin pista. Además, presentó el resto de los temas de su álbum Ikigai. Por su parte, Santi Celli hizo bailar a toda la gente que fue a verlo en vivo.

Miranda! dio otra muestra de su convocatoria y frente a una multitud que coreó todos sus temas y saltó al ritmo de su música, durante una hora repasaron gran parte de sus éxitos. Con diversos cambios de look sobre el escenario, ofrecieron un show inolvidable. Sam Smith sólido y contundente, piso fuerte e hizo gala de su glamour. Colores, estampas y prendas de alta costura, todo valió a la hora de entregar un espectáculo para todos los sentidos. Mientras que SZA desplegó todo su talento y sensualidad en un show inolvidable.

El día 3 la mega fiesta creada por Perry Farrell contará con show de Bándalos Chinos, la banda argentina que la rompe en el mundo. Los fanáticos del house tienen una cita con el trío Meduza y King Gizzard & the Lizard Wizard prometen con su rock psicodélico. Desde Bélgica y radicado en nuestras tierras estará Bhavi, los Pierce The Veil traen su post hardcore que ganó fama mundial gracias a TikTok y Jessie Reyes le pondrá calor con toda su fantasía pop. También Dayglow, León Larregui, El Zar, Gale, Ximena Sariñana y muchos más son parte de un cierre que promete ser épico. Además, FMK y Mesita le pondrán la cuota de música urbana a la tarde.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos