14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Lionel Messi tendrá su propia serie documental

Publicado el

El astro del fútbol argentino llega a la plataforma Apple TV+ con su reciente paso por el Inter Miami. Aún no hay fecha del estreno.

El reconocido servicio de streaming anunció una nueva serie documental sobre el argentino Lionel Messi. La serie documental seguirá muy de cerca al futbolista en su nueva aventura con el Inter Miami CF, desde sus primeros pasos en el equipo hasta sus intentos de llevarlo a la victoria en la Copa de la Liga.

Las y los fanáticos tendrán la oportunidad de observar momentos inéditos, desde su primer gol con el equipo hasta interacciones personales con familiares, amigos y personas cercanas al argentino.

En cuanto a su llegada a Miami, Messi se mostró positivo sobre su futuro en el club: “No podría estar más feliz de unirme a este increíble grupo. Vengo con el objetivo de competir, ganar y ayudar al club a crecer. Sé que viviremos momentos especiales juntos”.

El talento detrás de las cámaras también es notable. Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody y Matt Renner, todos galardonados con premios Emmy, están al mando de este proyecto.

Otro documental sobre el Mundial

La serie sobre Messi en el Inter Miami CF es producida en colaboración con Smuggler Entertainment, quienes previamente se habían adentrado en el mundo de Messi durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en otra serie documental. Dicha producción ofreció un acceso sin precedentes al jugador, desde su preparación en los campos de entrenamiento hasta su coronación como campeón mundial junto a sus compañeros de selección.

A través de entrevistas, la serie ilustra el profundo impacto e influencia que Lionel tiene tanto a nivel nacional como internacional. Se narra su evolución desde sus inicios con la selección argentina, pasando por los desafíos de la Copa del Mundo, su breve retiro en 2016 y su regreso triunfal en 2022, cuando fue reconocido como el mejor jugador del torneo. Infobae

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos