29.5 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024
NOCHE A PURO BAILE

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron el show de María Becerra en Miami

Publicado el

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la Bresh de Miami y disfrutaron el show de María Becerra, junto a Luis Suárez y su esposa.

Luego del triunfo del Inter Miami por 1-0 a DC United en el minuto 93 gracias al gol de Leonardo Campana, llegó el disfrute. El capitán y Luis Suárez optaron por continuar la celebración con sus parejas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, en la fiesta Bresh en Miami.

@desdeelback

Lo vieron a 🙌 Lionel Messi 🙌 bailando con @Maria Becerra en la @BRESH de Miami? 🔥🔥🔥 #lionelmessi #messi #messi_king #messi10 #messifans #messigoat #messirve

♬ El Amor de Mi Vida – Los Ángeles Azúles & Maria Becerra

Y hubo una canción que, según ratificaron las imágenes, hizo vibrar tanto a la Pulga como a Lucho Suárez. Es que la “Nena de Argentina” descolló con su hit “El amor de mi vida”, que popularizó con Los Ángeles Azules. Y en los videos se los ve, ya sea en primer plano o detrás de la artista, sumergidos en el ritmo.

Uno de los motivos que llevaron a Messi a optar por el proyecto del fútbol de Estados Unidos en lugar de continuar en Europa tras su paso por el PSG fue, precisamente, la idea de pasar más tiempo con su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Sin perder un ápice de su espíritu competitivo (ya ganó un título con el Inter Miami: la Leagues Cup) y con la defensa de la Copa América en mente (comienza en un mes), hoy se da algunos gustos extra.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos