25.8 C
Paraná
lunes, 4 de marzo 2024

Lionel Scaloni dejó entrever que dejaría la Selección y explotaron las redes

Publicado el

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, hizo una polémica declaración este martes, luego de que su equipo haga historia en el Maracaná, ganandole a Brasil por 1 a 0. El técnico dejó entrever que dejaría de dirigir al conjunto albiceleste porque “se está poniendo muy difícil”, dijo y las redes explotaron implorandole que se quede.

Lionel Scaloni, creador de la Scaloneta, el que ganó la Copa América, la Finalissima y el mundial de Qatar, el que está primero en las eliminatorias, el que ahora le sacó el invicto a los brasileños en su país por esa competición, podría renunciar y todo el país quedó en shock.

En el medio de la conferencia de prensa post partido ante Brasil, Scaloni no necesitó de una pregunta, sólo dijo: “Una cosa importante que quería decir es que hay que parar la pelota. Ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón. Nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico. Y necesito pensar”, comenzó.

“Necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil y toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque está selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien, buenas noches”, expresó y dejó a los presentes sin palabras.

Cuáles serían las razones de Scaloni para alejarse de la Selección

Luego de esta bomba que tiró Lionel Scaloni en la conferencia post partido, todos quedaron en shock y empezaron a especular cuáles serían los motivos de esta decisión.

Sin ir más lejos, el DT subió varias imágenes a su cuenta de Instagram y los mensajes de la gente no paran de llegar pidiéndole por favor que no deje al equipo y que no deje a los argentinos “sin la única alegría” que tiene el país.

Algunos dicen que se trataría de una cuestión “personal” de Scaloni, que siente de verdad la presión de seguir ganando todo lo que se juegue y que teme que ante un traspie, una derrota o un fracaso -entendiendo por fracaso no ganar más torneos, por ejemplo- pierda parte del enorme cariño que tiene entre los hinchas.

“Si se va ahora, en este momento, se va ganador de todo. Se va prácticamente invicto. Se vuelve inmortal. Nadie le puede decir nada. Menotti se quedó después del 78, en el 82 no le fue tan bien y muchos lo criticaron. Bilardo también se quedó después del 86, y en el 90 si bien llegó a la final también era discutido. Ahora los reverencian, pero en su momento no la pasaron bien, y Scaloni no quiere eso”, argumentan.

Sin embargo hay quienes creen que se trataría de una razón política, aunque nada de esto está confirmado, ni por Scaloni, ni por nadie de la AFA. Habrá que esperar la repercusión de los jugadores y si finalmente el DT decide salir a aclarar qué quiso decir con su fuerte declaración que dejó perplejo al país entero.

Comentarios

Últimas notas

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo con Indiana Cubero

Manu Urcera se encuentra en el ojo de la tormenta una vez más, luego...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi

Lizy Tagliani será la nueva conductora de la Peña de Morfi, tras la salida...

Tenemos más

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, habló de cómo vivió la enfermedad de su papá

Facundo Calvo abrió su corazón y contó cómo fue su vínculo con su padre,...

Seis nominados en la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano

Seis nominados dejó la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano, un programa...

Confirman que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están en la dulce espera

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían pasando los tres meses de embarazo, a...

Cinthia Fernández reveló si volvería con Matías Defederico tras el acuerdo

Cinthia Fernández finalmente llegó a un acuerdo con su ex, Matías Defederico, padre de...

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

Nicolás Cabré y Rocío Pardo: enamorados en Carlos Paz

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, expareja de Ulises Bueno, estuvieron compartiendo una comida en...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!