7.1 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
PREMIER LEAGUE

Lisandro Martínez regresa en el Manchester

El entrenador confirmó que volverá al plantel y estará disponible para jugar contra el Newcastle. Se encontraba con una lesión muscular.

Publicado el

El entrerriano Lisandro Martínez se recuperó de su lesión muscular y toda esta última semana se entrenó a la par de sus compañeros en Manchester United de Inglaterra. Por eso, Erik ten Hag confirmó que este miércoles estará disponible para el partido ante Newcastle, por el partido pendiente de la fecha 34 de la Premier League.

“Lisandro Martínez volverá al plantel. Ha hecho algunas prácticas con nosotros y tenemos previsto que esté disponible si esta tarde todo va bien en los entrenamientos”, confirmó este martes el entrenador, en la conferencia de prensa previa al cruce con Newcastle en Old Trafford, este miércoles a las 16 de Argentina.

El jugador nacido en Gualeguay no juega desde el empate 1-1 ante Brentford el 30 de marzo y solo ha disputado 11 partidos en toda la temporada debido a lesiones. La primera fue un esguince de rodilla que lo tuvo dos meses sin jugar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos