13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Lizy Tagliani anunció la fecha de casamiento con Sebastián Nebot

Publicado el

La pareja reveló el día del gran evento y también mostró la original tarjeta de invitación. Enterate.

Fue en abril de 2022 cuando Lizy Tagliani se mostró por primera vez en público con Sebastián Nebot, y casi un año después, más precisamente el 23 de marzo, la flamante pareja dará el sí ante sus amigos y familiares.

Entrevistada este lunes, en LAM, la comediante reveló que ya comenzó a enviar las invitaciones para la boda que se llevará a cabo en menos de dos meses, y que según confirmó Ángel de Brito tendrá como padrinos a Mirtha Legrand y a Marley.

Wanda confirmó presencia

Wanda ya me confirmó”, dijo entre risas Lizy, y reveló que la manera en que pidió la confirmación del acompañante de cada invitado sea a través de un formulario: “Wanda me hizo un chiste, me dijo que va a ver, que le dé tiempo para la acompañante”, aseguró.

La tarjeta

La invitación para el casamiento que se llevará a cabo en un salón del partido de Berazategui, donde vive la pareja, dice: “Nos queremos y nos casamos! Lizy y Seba”, con una imagen caricaturesca de ellos, sobre un fondo blanco acompañado de flores dibujadas a mano, en tono pasteles lilas y verdes.  PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos