Después de una gran noche, en la que fue al Martín Fierro junto a su novio Sebastián Nebot, Lizy Tagliani se quedó a dormir en el hotel Hilton de Puerto Madero y a la mañana siguiente brindó un móvil en vivo junto a su pareja para Flor de equipo, el magazine de las mañanas de Telefe que conduce Denise Dumas.
Allí, en medio de una charla descontracturada con el equipo y con su novio al lado, Tagliani reveló que se casarán. Fue el periodista Nico Peralta quien tiró la inquietud. “Sebastián ya te dijo que te ama y vos fuiste a la fiesta con vestido blanco. ¿Se viene el casamiento?”, preguntó el periodista y Lizy respondió: “Sí, tengo muchas ganas de casarme”.
“Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, agregó. “Anoche en la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche“, expresó.
Respecto a quién le gustaría que le haga el vestido de novia, la capocómica mencionó a Jorge Rey, quien estaba presente en el estudio analizando los looks de la gala y el modisto Daniel Casalnovo se ofreció a hacerle el traje al novio.
En medio de la charla, Tagliani reveló el gesto que tuvo su nuevo novio, quien se dedica a la política en Mendoza y le dio la palabra a él. “Decidí parar un poco la pelota con la carrera política y venirme a vivir con Lizy a Buenos Aires. Por ahora dejaré la política y me estoy mudando a Buenos Aires. El plan es convivir”, reveló Sebastián.
Entusiasmada con su boda, Lizy contó que ya tienen fecha. “Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo pero es ya, ahora, así que no llegamos para este jueves. Entonces, lo haremos el 8 de diciembre y además Sebas es devoto de la Virgen”, sostuvo la humorista.
![](https://i0.wp.com/www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/5/16/f768x1-60291_60418_5050.jpg?w=696&ssl=1)