17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Lizy Tagliani habló de la posibilidad de conducir La Peña de Morfi

Publicado el

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi en Telefe tras la renuncia de Jésica Cirio, ya que en los últimos días trascendió que la humorista era una de las convocadas para reemplazar a la modelo.

En diálogo con Socios del Espectáculo (9Litoral), Lizy expresó: “No se nada, nadie me dijo nada. No sé si lo estarán hablando entre ellos y, como siempre, Gustavo Yankelevich cuando algo está más cerrado, ahí recién me avisa a mí a ver si me gusta la idea o no”.

Lizi Tagliani aseguró: “Me gustaría encarar el proyecto, es un super programa. Es un poco parte de mi esencia. Yo me crie mirando a Quique Dapiaggi y a Silvia Peyrou haciendo un programa que era una especie de La Peña de Morfi, donde iban artistas… era más folklórico, pero tenía que ver con eso de recibir gente, de cocinar, de hacer chistes. Así que me gusta”, sumó.

Sobre la salida de Jésica Cirio del programa, la humorista sólo se limitó a decir: “Ella era un pilar fundamental de La Peña. Lo hacía muy bien, me gusta mucho”.

Lizy se refirió a los dichos de su expareja

A casi un año del casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot, reapareció su exnovio Leo Alturria. El encargado de edificio lanzó punzantes frases sobre la conductora en Socios del espectáculo donde aseguró que ella sigue enamorada de él y que incluso, descree de su amor.

El rugbier expresó su molestia porque su exnovia no se había comunicado para saludarlo por su cumpleaños. “Todavía no me mandó ningún mensajito. En realidad lo esperaba, lo esperaba como todos los años. Yo el año pasado, para septiembre, la saludé, y me respondió obviamente con un ‘gracias’. Ahí cortito, quizá por respeto a su pareja, nada más”, lanzó.

Para responderle, Lizy, fiel a su estilo, lanzó una carcajada y exclamó: “¡Ay, Dios mío! Bueno, no voy a contestar, obviamente (risas). Si le tuviera que decir algo, se lo diría a él personalmente”.

Cuando la periodista le preguntó si consideraba que Alturria estaba intentando colgarse de ella para conseguir cámara, Tagliani se mantuvo firme: “No opino, no opino de Leo. Me parece que es… Yo sé que es una buena persona y tiene una familia encantadora y le deseo lo mejor siempre”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos