13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
A CORAZÓN ABIERTO

Lizy Tagliani habló de su proceso de adopción para convertirse en mamá

Publicado el

Lizy Tagliani, flamante integrante de la dupla de La Peña de Morfi se mostró emocionada ante la posible llegada de un nuevo integrante a su familia.

Este domingo tuvo inicio la nueva temporada de La Peña de Morfi (Telefe), de la mano de Diego Leuco y Lizy Tagliani. En medio de la emoción por el regreso del ciclo, la humorista tuvo la oportunidad de referirse al proceso de adopción que lleva desde hace meses atrás.

En diálogo con su primera invitada, Nancy Dupláa, la conductora tuvo la oportunidad de hacerle un sinfín de consultas respecto a su experiencia con la maternidad. “Yo siempre recomiendo tenerlos de grande”, señaló la pareja de Pablo Echarri. Esto causó un estallido de risas por parte de la conductora, quien señaló que estaba en la edad perfecta para dar sus primeros pasos en ese camino.

Lizy Tagliani expresó: “Yo estoy justa porque, si Dios quiere, voy a ser mamá pronto”, señaló, esperanzada, ante la inminente llegada de un nuevo integrante a su familia. “Yo estoy en la lista de adopción, estoy esperando con muchas ganas y ansias la llegada de esa criaturita, pero a mí no me molesta cómo me diga. Que me diga tía, prima, trava”, añadió.

“Yo creo que si me dice mamá va a ser un momento de desplomación mundial y emocional total, pero creo que son niños que no vienen tan amigados con esas palabras porque hasta pueden sonar crueles, así que no estoy con esa necesidad”, sentenció la humorista en medio del trámite de adopción junto a Sebastián Nebot, con quien cumplió un año de casados hace tan solo unas semanas atrás.

El proceso de adopción

Respecto al proceso de adopción, la flamante compañera de Diego Leuco explicó que avanza “de a poquito” y que es algo personal que lleva adelante con su marido, quien la apoyó desde un principio. “Fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una perfecta mamá y darle todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de dónde venís, cómo empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material”.

Asimismo, señaló que un hijo “es una relación para toda la vista”. “Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo”, completó Lizy Tagliani ante la llegada de un nuevo miembro a la familia, lo cual hace desbordar su corazón de emoción.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos