10.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Lizy Tagliani se casó por civil con Sebastián Nebot: las fotos de la ceremonia 

Publicado el

Lizy Tagliani Sebastián Nebot dieron el “sí, quiero” y ya están oficialmente casados. La reconocida artista y su ahora esposo pasaron este jueves a la mañana por el Registro Civil ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui y ante un juez de paz, dos testigos y un grupo reducido de amigos y familiares sellaron su amor. 

El evento, que fue televisado por Telefe, comenzó pasadas las 11 con la llegada de los novios a bordo de una camioneta Volkswagen de los años 60, de color blanco y rojo, en la que también viajaba la mamá de Sebastián y algunos amigos de Lizy. 

Ante ellos había un enorme grupo de vecinos que no paraban de gritar y tomarles fotos a los tortolitos .En tanto, los Bomberos Voluntarios del mencionado partido hacían sonar a todo volumen la sirena del cuartel, pues este está ubicado justo enfrente de la dependencia estatal en la que la actriz contrajo matrimonio. El look de los novios sorprendió a muchos. La conductora vistió un conjunto de color blanco que completó con una tiara del mismo tono. Mientras que el novio, por su parte, eligió un traje de pantalón blanco, camisa rosa y saco bordó. 

Los testigos, Luis y Paola, amigos de la pareja se mostraron muy felices ante la prensa y aseguraron que tanto Lizy como Sebastián “son lo más”. En tanto, los describieron como dos personas que se aman y eligen mutuamente. 

“¿Lizy Rojas aceptás como esposo al señor Jaime Sebastián Nebot?”, le preguntó el juez de paz a la conductora luego de una descontracturada y divertida introducción. “Sí, acepto”, respondió ella tras una breve pausa. “Ay, hiciste un silencio, me corrió un frío por la espalda”, acotó con humor el funcionario, provocando la risa de todos los presentes. 

“¿Jaime Sebastián Nebot aceptás como tu esposa a la señorita Lizy Rojas?”, le preguntó al novio. “Sí, acepto”, contestó este. “Bueno, entonces, en nombre de la ley que represento, ante los testigos, y ante sus amigos y su familia, los declaro unidos en matrimonio. (Sebastián) le podés dar un beso a tu señora”, anunció entre gritos y aplausos de quienes ocupaban la sala. 

“Como no puedo aguantarme a hablar quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar, que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades y sin ellas no podemos lograr absolutamente nada”, expresó Lizy, visiblemente emocionada.

“Yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado y también esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián es eso: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida”, cerró la artista con la voz entrecortada por la emoción. 

La mega fiesta de casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

El jueves a la tarde, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebrarán su unión civil con una súper fiesta en La Paloma. En cuanto a la luna de miel, la actriz ya adelantó que la demoraran hasta fin de año. 

Entre otros invitados, a la fiesta asistirán Marley, Florencia Peña, Verónica Lozano, Ángel de Brito, Wanda Nara con un invitado, que se presume será Mauro Icardi, y muchas figuras más.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos