21 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Lizy Tagliani se enteró por televisión de una inesperada noticia de su ex

Publicado el

La humorista se enteró de una manera muy particular una inesperada información sobre su ex, Leo Alturria, con quien no terminó de la mejor manera.

Separado de Lizy Tagliani desde febrero, Leo Alturria está construyendo paso a paso su camino en el mundo mediático, y este miércoles en Socios del Espectáculo, develaron el nuevo proyecto que encarará el ex de la artista.

La periodista Paula Varela contó, sin dar nombres: “A él lo conocemos nada más porque es el ex de…”, y detalló que “participará de una obra que se llamará `Detector de mentiras’”. Picante, la panelista bromeó, “si a él lo sentamos ahí, no sé si pasaría un detector”.

Lo más llamativo es que Varela aseguró que “ella se está enterando de esto ahora. Su separación fue re polémica. Lo buscamos siempre para hacer notas en un edificio que tiene un anclaje especial a él”.

Finalmente, Varela develó el misterio, y contó que “quien debutará en diciembre en el teatro es Leo Alturria, el ex de Lizy Taglani. Ya está confirmado, y la semana que viene firma el contrato”

Lizy no tiene ningún tipo de contacto con su ex, Leo Alturria, dado que las cosas no terminaron de la mejor manera entre ellos. La humorista se mudó recientemente con su actual pareja, el mendocino Sebastián Nebot, y planea convertirse en madre junto a él.

—————-

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos