21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi

Publicado el

Lizy Tagliani será la nueva conductora de la Peña de Morfi, tras la salida de Jésica Cirio del ciclo. Sin embargo, no estará junto a Diego Leuco, el presentador que se mantuvo hasta la última edición y está en duda su futuro.

Marcela Tauro, lo informó en Intrusos (América), y afirmó: “Lizy Taglini es la conductora de La Peña de Morfi. No va a ser co-conductora. La negociación de su representante es ella conduce sola, no con Diego (Leuco). Eso es lo que hablaron, que Diego no va a conducir, o tendrá otra parte u otro segmento”,

Frente a la sorpresa que eso generó, Flor de la V confesó que le parecen “dos figuras muy fuertes para estar juntas”. Sin embargo, luego se supo que Diego Leuco también estará junto a Lizy Tagliani. Recordemos que hasta el momento se dice que el programa de Telefe regrese en marzo, pero se desconoce la fecha exacta.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos