13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
REDES SOCIALES

Lizy Tagliani y un raro posteo, tras el escándalo con Marcela Tauro

Publicado el

Lizy Tagliani sorprendió con un contundente posteo en sus redes sociales, luego del escándalo con Marcela Tauro y su expareja.

Esta semana Lizy Tagliani y Marcela Tauro se convirtieron en tema central de conversación luego de hacerse público que la comediante se le habría insinuado a la pareja de la periodista en medio de una pausa que ellos tuvieron.

Si bien ambas expusieron sus versiones sobre lo sucedido, la polémica aún sigue en pie y Lizy no pasó desapercibida con un curioso posteo que le dedicó a su pareja en las últimas horas.

Te amo Sebastián Nebot han pasado ya dos años desde q decidimos apostar a esta familia, es hermoso saber que me elegis más allá de que dirán de ti, que dirán de mi. Te amo por que sos un gran compañero, te amo porque la palabra q vale es la nuestra, sin importar la interpretación del afuera”, comenzó escribiendo.

Luego llegó la parte más comentada del posteo donde Lizy expresó: “En estos días te valoro aún más, yo sé q no debe ser fácil llegar al trabajo, a la facultad o hablar con tu familia sin sentir alguna mirada desconcertada llena de incertidumbre… No digo que nada nos pueda pasar pues somos humanos, pero cuando nos sentamos los dos mirándonos a los ojos, sabemos q no hay error”.

Esto es amor puro… vamos que no digo q lleguemos a la de oro porque no me dan los números pero a una boda de bronce llegamos. Ah no te voy a gorrear ahora que salió a la venta SI… QUIERO A PARTIR DEL 10 DE MAYO EN EL PREMIER JAJAJJA”, finalizó aprovechando el escandalo para promocionar su nueva obra.

Qué pasó entre Lizy y Marcela Tauro

Hace algunos días, Marcela Tauro destapó una guerra inusitada en el mundo del espectáculo cuando dejó entrever un problema personal con Lizy Tagliani, con quien compartió tiempo atrás un ciclo radial.

Todo comenzó luego de que en Intrusos fueran a buscar la palabra de Lizy, tras su debut como conductora de la Peña del Morfi, y desatara el sorpresivo enojo de Tauro que reveló que tenía un problema personal con la humorista.

Yo tuve un problema personal. Si lo quiero contar, lo cuento. No pasó ahora. Me da bronca porque ustedes se hacen los boludos también. Yo lo dije a esto fuera del aire. Entonces, no lo quiero contar. Pasó y punto”, lanzó enojada. “Me molestó y me duele. Me dolió en ese momento, ahora ya no. Punto”, concluyó sobre el tema.

Más tarde, desde LAM revelaron qué es lo que pasó entre ambas y contaron que el conflicto se dio, cuando Martín Bisio, expareja de Marcela Tauro, le comentó que recibió diferentes mensajes por parte de Lizy, que la periodista interpretó como “desleales”.

Consultada por el tema, Tagliani se mostró sorprendida con la situación y negó cualquier tipo de mensaje comprometedor para con la expareja de Tauro y adelantó que se puso en contacto con ella para pedirle disculpas si se sintió de alguna manera ofendida.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos