15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
ESCÁNDALO DE LOS ALIMENTOS

Llegarán 50 toneladas de leche en polvo a Entre Ríos

Luego del acuerdo entre el Ministerio de Capital Humano y la Fundación Conin, comenzó este martes el reparto de alimentos y arribarán a Entre Ríos.

Publicado el

Este martes, el Ministerio de Capital Humano comenzó el reparto de alimentos mediante un acuerdo con la Fundación Conin. De esta manera, llegan 50 toneladas de leche en polvo a Entre Ríos. 

Llegan 50 toneladas de leche en polvo a Entre Ríos

En diálogo con Canal 9 Litoral, la coordinadora general de Conin en Colonia Ayuí, Silvia Durán, mencionó que “los alimentos empezaron a llegar a distintos centros Conin. Primero en el AMBA y en la zona de Tafí Viejo, y en los próximos días llegarán a Entre Ríos”.

En la provincia, hay siete centros Conin: Paraná, La Paz, Gualeguaychú, Colonia Ayuí, Villaguay, Santa Elena, y Concordia. 

“Tenemos la ardua tarea de distribuir esta cantidad de alimento. Nos parecía un compromiso que debíamos tomar, porque trabajamos con la primera infancia”, remarcó Durán.

Sin embargo, aclaró que “la Fundación Conin no se comprometió a distribuir toda la leche, porque es algo que no podemos hacer. Buscamos que la entrega sea transparente, y aportamos nuestro conocimiento y conexiones”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos