26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Llegaron los Golden Tickets a Gran Hermano: ¿Qué sorpresa traen?

Publicado el

Luego de días de incertidumbre, Santiago del Moro, abrió los dos primeros Golden Tickets de esta nueva instancia y anticipó más ingresos de participantes a la casa de Gran Hermano, para los próximos días.

Finalmente, este jueves se realizó el esperado anuncio sobre la función del “Ticket Dorado”, que capturó la atención del público durante la gala. La revelación de este peculiar elemento, marcará un antes y un después en la estrategia de los participantes. La incógnita que generó especulaciones en las redes finalmente se resolvió, lo que elevó las expectativas sobre el impacto que tendría en la competencia.

Con los tickets en mano, Del Moro detalló: “Bueno, son dos, pero atención porque pueden ser más. Es así, Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue la gala de regreso, ¿recuerdan? Salieron en orden, Catalina, Joel e Isabel. En cuarto lugar quedó Sabrina y en quinto lugar quedó la señorita Denisse. por eso, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”, explicó.

Santiago Del Moro adelantó: “No van a ser los únicos dos que se entreguen desde acá hasta el final de la competencia, porque los próximos pueden ser para vos que nos estás mirando.

En lo que respecta a la próxima gala de nominaciones, cabe recordar que Nicolás se había impuesto en la prueba del líder, por lo que debía salvar a uno de los participantes que se encontraban en la placa de nominados, además de reemplazarlo por otro de lo que no había recibido el voto negativo de sus compañeros. La placa se encontraba con Bautista, Lisandro, Joel, Agostina, Furia e Isabel. Fue entonces que Nicolás decidió salvar a Bautista, en tanto que subió a esa posición a Virginia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Nacionales

Deportes

Espectáculos