10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
ENOJO

Lola del Carril manifestó su hartazgo por las críticas a su trabajo

Publicado el

Lola del Carril compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y mostró el hartazgo que siente ante los comentarios que observa en las redes por su trabajo como relatora.

Lola del Carril compartió un fuerte posteo donde expresó su angustia por las constantes críticas que recibe a su trabajo como relatora de fútbol.

Tras terminar una nueva jornada laboral, la joven periodista compartió el fin de semana un duro posteo en las redes al expresar su cansancio ante los comentarios que observa su labor profesional.

Te juro que me angustia mucho venir a relatar cuatro horas seguidas y salir, y solo recibir mierda”, comenzó su picante descargo Lola.

Lo que recibo cada vez que trabajo. Estoy harta y no me digan ‘que no te importe’ porque al que no le pasa no lo entiende. Es muy angustiante que uno pone su voz, su energía, su todo para que te puteen siempre”, continuó con mucha bronca.

Y remarcó sobre las despiadadas comentarios que observa sobre su trabajo: “Sociedad de mierda, anticuada y machista”, observó la comunicadora de 25 años.

Vayan a laburar y dejen ser. Van a lograr que deje de hacerlo”, cerró su picante descargo en las redes. En otro mensaje, Lola del Carril sumó la frase “Te juro que duele mucho” junto a un fondo color negro.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos