22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Lola Latorre publicó románticas imágenes con su nuevo novio

Publicado el

La hija de Yanina Latorre volvió a encontrar el amor de la mano de un joven empresario, luego de finalizar su largo noviazgo con Jerónimo González Chaves.

Ni bien Lola Latorre confirmó su noviazgo con Felipe Ossana, comenzó a compartir las fotos más dulces que ilustran su relación, que avanza a paso firme.

Luego de haber celebrado su romance en Nueva York y Miami, ella se mostró muy enamorada al postear las imágenes que lo muestran disfrutando de su cumple al borde de una espectacular piscina.

Además, Lola subió otras postales mimándose con el joven empresario, que se desempeña como senior Marketing Analyst en Mercado Pago, a los besos y abrazos.

Instagram oficial

El amor

Según Ciudad Magazine, Felipe es economista egresado de la Universidad Torcuato Di Tella. Trabaja para una empresa argentina como Senior Marketing Analyts y es un apasionado de los deportes extremos.

Junto a las fotos con su novio comiendo galletitas y tomando café al aire libre, Lola dijo estar “feliz, feliz”. Además, compartió una cariñosa postal en la que se los ve abrazados mientras él la besa en la mejilla.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos