14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Los 8 escalones: ganadoras tuvieron una tensa negociación por la llave

Publicado el

Las ganadoras de Los 8 escalones (Canal 9 Litoral) pasaron un tenso momento de negociación por la llave. Paula consiguió un lugar para jugar en la final por el departamento y Florencia se quedó con el dinero.

Paula trabaja como asistente en una empresa constructora en Parque Leloir. Se ofreció como voluntaria para arrancar el programa y con 18 respuestas correctas en un minuto, fue la primera en calzarse la llave. Sin embargo, empató con Florencia, quien el viernes había ganado la llave y la vendió por $500.000.

Las dos mujeres tuvieron que desempatar y finalmente fue Paula quien obtuvo la llave. No obstante, quedó a mitad de camino y no logró competir en la final por el dinero. Pero, Florencia sí logró hacerlo y llegó al último escalón con Franco.

Florencia se convirtió en ganadora. A los $3.000.000 se sumaron los $500.000 que consiguió el viernes al vender la llave. Tras el festejo, Guido Kaczka llamó a las dos mujeres para la negociación.

El momento más tenso del cara a cara: la negociación

Florencia pasó de ser vendedora a compradora. “Tenes $3.500.000 y además sos buena en el escalón del departamento”, advirtió Guido Kaczka. Paula, en tanto, desde su lugar de vendedora, dijo que primero quería ver la oferta.

“Lo que te da vender la llave es la posibilidad de volver por los 3 millones y recuperarla. Florencia si compra ya tiene la llave. Vuelve por $6.500.000″, dijo el conductor.

Fue entonces cuando Florencia hizo su primera oferta de compra por $200.000. Sin embargo, este monto no convenció a Paula, quien indirectamente dejó entrever que era un poco “tacaña” con el número. “Dale Flor, vas a ganar 5 millones la próxima”, le insistió la mujer.

La campeona de Los 8 escalones no se mostró tan segura de poder repetir el resultado, pero Paula tenía un objetivo en mente. “¡Un poquito más! Más de un millón, uno y medio, dos”, probó.

Sin embargo Florencia le dijo que $300.000 era su oferta final. Al escucharla, la ganadora de la llave hizo un último intento y pidió “600″. Tras unos momentos de duda, finalmente cerraron el acuerdo por ese monto.

“Perdón, ¿600 pesos?”, cuestionó Guido Kaczka, pero las mujeres le advirtieron que le faltaba agregar tres ceros. Ambas se dieron la mano a modo de sellar el trato y el presentador anunció que hubo acuerdo.

De esta manera, Paula regresa este martes para ir en busca de los premios, mientras que Florencia vuelve con la llave alrededor del cuello y $2.900.000 en el bolsillo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos