16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Los 8 escalones de los 3 millones: la pregunta que le impidió a Martín alcanzar el récord

Publicado el

El participante que acumulaba 9 millones perdió antes de la final y no pudo superar el récord de dinero ganado en el ciclo conducido por Guido Kaczka.

Martín, quien venía de ganar 9 millones de pesos y estaba a un paso del récord, finalmente fue eliminado de Los 8 escalones de los 3 millones y no pudo llegar a los 12 millones.

El participante llegó hasta las instancias finales y quedó a un paso de volver a disputar la final, pero un fallo en una pregunta del anteúltimo escalón.

La pregunta

“Según la letra de ‘Mi Buenos Aires querido’, ¿cómo es la pebeta que el protagonista ve bajo la luz del farolito?”. Esa fue la pregunta de Guido Kaczka y las opciones fueron: “luminosa como un sol” y “brillante como un sol”.

“Cinthia en la final, y Martín queda a un paso por los 12 millones, ganador de 9 millones de pesos. Aplaudido por todos, a un paso de los 12, y pudieron, pudieron con Martín, una tiene 3 millones de pesos”, exclamó Guido Kaczka luego de que el participante que había ganado los últimos tres juegos quedara eliminado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos