5.6 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024

Los 8 escalones del millón: el gesto generoso de un participante que conmovió a todos

Publicado el

Un concursante se impuso en el programa de Guido Kaczka y sorprendió con una firme determinación al recibir el premio.

Nicolás, un ajedrecista federado de 40 años, tuvo un gesto muy noble en Los 8 escalones del Millón, el programa de Guido Kaczka.

El participante se impuso en la última pregunta y se llevó el millón de pesos. Cuando recibió el cheque gigante, Nicolás dejó a todos sin palabras. “Lo dono”, dijo, sin dudarlo.

Enseguida, el ganador explicó a dónde deseaba destinar ese dinero: “Lo dono a dos comedores, uno en Coronel Pringles, yo tengo familia allá, y la otra mitad para un comedor en Morón, el Sagrado Corazón de Jesús, que ahí hay muchas necesidades”.

“Todas las donaciones son súper útiles, no por el hecho de donar, sino por la necesidad de los que ya no llegan. Cuando el Estado y todos llegamos a un nivel, y hay otro más abajo, esos chicos comen con el esfuerzo de muchas donaciones, pero te puedo asegurar que carne, es guisada y es un pedacito si les toca”, añadió, según lo publicado por Primicias Ya.

Por último, cuando Guido le consultó si se animaba a participar por tres millones de pesos, Nicolás fue contundente. “Sí, claro, volvemos”, exclamó, con mucha firmeza.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos