13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Los 8 escalones del millón: lo anotó su esposa, se puso a estudiar y ganó la final

Publicado el

Enrique se consagró victorioso en el programa de Guido Kaczka y contó cuál fue su fórmula del éxito.

Enrique se convirtió en el gran ganador de Los 8 escalones del millón. Soledad, la esposa del participante fue la encargada de inscribirlo en el programa.

El ganador oriundo de Monte Grande es padre de dos pequeños y se enfrentó a Ignacio en una ajustada final que se definió por aproximación ya que tanto él como su contrincante acumularon tres luces verdes en la anteúltima pregunta.

El encargado de definir el destino del millón de pesos fue el jurado y periodista deportivo, Walter Nelson: “Sin contar los penales. ¿Cuántos goles convirtió la Selección Argentina en la Copa América 2022?”.

Por su parte, Ignacio optó por 8 mientras que Enrique eligió el número 11, decisión que lo consagró victorioso. Luego que Guido Kaczka anunciara que era el ganador de la emisión, el participante no pudo evitar romper en llanto.

“¡Enrique lo hizo! ¡Tiene el premio mayor!”, anunció el conductor de Los 8 escalones del millón para luego compartir: “Lo anotó su esposa, Soledad”.

“Lo hiciste”, le hizo saber el animador. Acto seguido, Kaczka quiso saber sí en algún momento se sintió preparado para enfrentar la oportunidad de hacerse del premio mayor.

“¿Sabés que sí? Me veía ganador”, se sinceró Enrique. “Re preparado, desde que me llamaron empecé a estudiar. Vine re preparado”, aseguró.

Como cada emisión, Guido le preguntó al ganador si deseaba volver al programa para competir por los dos millones. “¿Volvés?”, disparó el conductor. “Vuelvo, vuelvo”, confirmó el concursante, contundente. 

————-

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos