8.5 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024
AGOTARON ENTRADAS

Los Caligaris brillaron con su show en Bogotá

Publicado el

“Colombia se transformó en la nueva casa de Los Caligaris”, cuenta Raúl Sencillez minutos antes de salir al escenario del Arena de Bogotá para dar un show agotado ante más de 15 mil fanáticos que invadieron el campo y las gradas con sus ánticos. “Acá jugamos de local”, suma el baterista.

Una multitud esperó a la banda en el aeropuerto y en el hotel. Nadie se quedó a pata, todos pudieron vivir su momento fan, es una de las claves para entender cómo la banda cordobesa pasó de venir a la ciudad por primera vez hace diez años para tocar para la facción de una barrabrava que cantaba sus canciones en la cancha a llenar uno de los estadios más importantes del continente.

El show más feliz del mundo

Los Caligaris llegaron a Bogotá con un nuevo espectáculo, planteando en un plano menos circense, con menor cantidad de acrobacias sobre escena y concentrado en una entrega de premios.

Entran atriles, se votan canciones a interpretar y se elige al “Caligari de oro”, una estatuilla mezcla Martín Fierro y Oscar, que se entrega a un fanático presente.

El recital es un repaso por sus más de 20 años de trayectoria, desde los orígenes con “Nadie es perfecto” hasta “Con vos”, de su último disco.

En el medio, colaboraciones históricas y el devenir de un grupo que se fue agigantando hasta convertirse en uno de los más importantes del continente. El próximo movimiento será este domingo, en su segundo show en el Luna Park. “La gente en Buenos Aires se prende fuego”, me dijo Juan en el backstage. El fanático argentino tiene una misión: superar al colombiano. No va a ser fácil, la vara quedó alta.

Fuente: La Viola

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos