21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Los detalles del casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Publicado el

La pareja dio el sí junto a su familia y amigos en una gran fiesta. Varios de los jugadores de la Selección argentina estuvieron presentes en la celebración.

Se habían casado en 2021 por civil, pero este martes Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni hicieron su esperada gran fiesta de casamiento, y a pesar de algunas llamativas ausencias realizaron un festejo soñado.

El defensor Campeón del Mundo con la Selección Argentina y la influencer celebraron junto a decenas de invitados con varios de los integrantes del plantel de Lionel Scaloni. Lautaro Martínez, fue uno de los que asistió a la fiesta junto a su esposa, Agustina Gandolfo, antes de regresar a Europa. Lisandro Martínez, con su mujer Muri López, también compartieron la celebración.

La fiesta
El lugar de la fiesta

Además, se conoció quiénes no fueron parte de la fiesta. Los dos primeros en avisar la ausencia fueron: Lionel Messi, debido a que un familiar de Antonela Roccuzzo cumple años y lo festejará en Rosario con la participación de Los Palmeras, y Rodrigo De Paul, que ya viajo con Tini Stoessel a Madrid. Además, se supo que varios de los jugadores del equipo de Scaloni ya se fueron de la Argentina.

Más detalles

La organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe y su empresa organizadora de eventos Plan B. Carolina Cavalgni entró en un elegante auto antiguo, acompañada de su papá. El vestido de ella y el traje de Nicolás, fueron traídos desde Ámsterdam.

Los novios
La entrada de los novios
La fiesta
Los especiales stickers tatuajes para los invitados

Los preparativos

En sus redes, Caro Calvagni compartió momentos previos a la celebración.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos