10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Los ex Gran Hermano que quieren romper su contrato recibieron un ultimátum

Publicado el

Luego de que se conociera que Tomás Holder es el primer confirmado para la nueva temporada de Bailando por un sueño (América), aparecieron varias especulaciones respecto a qué sucedería con el contrato que los exparticipantes de Gran Hermano tenían con la productora del reality.

Yanina Latorre volvió a referirse al tema ya que circularon nuevos nombres de ex “hermanitos” confirmados para el concurso de baile, y dio a conocer cuál sería el ultimátum que le habrían dado a aquellos que desobedezcan lo que firmaron. “El canal les dijo que si alguno quiere irse tiene las puertas abiertas, pero que se olviden de Telefe”, lanzó la panelista.

En cuanto a Holder, en una primera instancia se especuló con que debería pagar una multa millonaria por tal motivo. Luego, circuló que el joven sería eximido de la multa por romper el contrato con Kuarzo después de que representantes de Telefe Américase reunieran para hablar sobre el futuro de varios exparticipantes que formarían parte del certamen de baile. Al parecer, al tratarse de un acuerdo, no debería pagar una multa millonaria.

Sin embargo, Yanina Latorre en las últimas horas informó: “La realidad es que hubo como un ultimátum de Telefe. Están tratando de retener a los que más les importa, que son NachoMarcosJulieta o Daniela”. “Si alguno quiere irse, tiene las puertas abiertas, pero que se olviden del canal”, sería la condición que les pusieron a aquellos que decidan romper el contrato y estar en el Bailando.

Por su parte, Ángel de Brito expuso cuál era su opinión al respecto. “A favor de Telefe y Kuarzo, ellos los hicieron famosos, entonces hay que charlar”, lanzó en conductor de LAM refiriéndose a la popularidad que ganaron los exconcursantes gracias a Gran Hermano.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos