5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024

Los famosos celebran el Día de la Madre en las redes

Publicado el

Benjamín Vicuña, Vero Lozano, Facundo Arana, Marley, Flavio Mendoza, Celeste Cid y Pedro Alfonso entre otros famosos usaron Instagram para saludar en el Día de la Madre.

“Ser mamá, un desafío inmenso lleno de luz y oscuridad . Con aciertos y de lo otro .. un viaje por una ruta donde todo puede pasar jajaja hermosos paisajes , tormentas , lluvias tropicales , sale el sol , se te queda el auto.. puteas, te perdes! Bajas la ventanilla y preguntas cómo llegar .. o consultas el Google maps de amigas y redes de contención… igual está re bueno ! Por eso hoy decimos Feliz día!”, posteó Vero Lozano.

Por su parte, Benjamín Vicuña también saludó a Isabel Luco Morandé, su mamá, con una foto en sus historias. “La más linda y buena”, escribió el actor.

Flavio Mendoza eligió recordar a su mamá con una foto juntos. “Feliz día mamá te extraño cada día ❤️ feliz día abuela mis ángeles protectores y feliz día a las tres mujeres más valientes de esta tierra mis hermanas las amo”.

El actor y productor Pedro Alfonso saludó a Paula Cháves, mamá de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. “Feliz día @chavespauok que te podamos hacer tan feliz como vos a nosotros”, publicó. Por su parte la conductora le respondió con un cálido mensaje:“Aiiiiiiiiiii dios LOS AMOOOOOO! Amo que lo que mas les guste de mi sean mis Besos! Sin duda es lo que les va a quedar de mi, PARA SIEMPRE!“.

Lejos de su mujer María Susini por su participación en “Bailando con las estrellas” en Hungría, Facundo Arana compartió fotos con la mamá de sus hijos.

Desde su cuenta con más de 5 millones de seguidores Mirko “saludó” a su abuela y a todas las familias. “Feliz día a todas las mamás! Y a mi abuela, que en la parte de arriba está con mi papá y abajo conmigo!. Y después fotos de mi papá conmigo que cumple ambas funciones de mamá y papá! Feliz día para todas las familias!”

Por su parte, Celeste Cid publicó un original video recreando el beso que le dio su hijo mayor cuando era un niño. “Todo lo “más” de la vida. Nuestra columna vertebral. ♥️ Feliz día madres y personas maternantes, por esa fuerza que uno saca a veces no sabe de dónde, esas noches eternas sin dormir, en soledad, con el mundo girando al día siguiente como si “aquí no ha pasado nada”; El abrazo en solitario, silencioso, que da afecto, sostiene. por esa parte, la incondicional, aún cuando pongamos nuestras pequeñas condiciones”.

Jimena Barón también compartió fotos con su hijo Momo. “A mí, lo más lindo que me pasa en la vida es ser tu mamá, y mirá que mi vida es linda eh”. Siempre le digo eso, porque es verdad. Gracias Momo del amor por hacer que todo tenga sentido.”

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos