23.8 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024

Los famosos celebraron en las redes el triunfo de Boca en el Superclásico

Publicado el

En la tarde de este domingo, se vivió un nuevo Superclásico en la cancha de Boca Junior y, esta vez, fue el xeneize el que resultó ganador gracias al gol de Darío Benedetto en el complemento.

Con esta victoria frente a River Plate, los dirigidos por Hugo Ibarra quedaron apenas a dos puntos de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional, por lo que se mostraron esperanzados.

Y, como suele suceder en este tipo de partidos, los hinchas famosos del club victorioso, expresaron su alegría en las redes sociales.

Una de ellos fue Dalma Maradona, quien a través de sus stories compartió una foto del 9 de Boca y expresó: “Claro que sí. Dale Pipa Benedetto”.

Iván Noble, por su parte, apeló a la ironía: “Un DT interino que le gana al Gran Estratega Napoleón. Cosas del fútbol”, escribió el músico en su cuenta de Twitter en clara referencia a Marcelo Gallardo.

El conductor Nicolás Magaldi, por su parte, se limitó a escribir: “#VamosBoca siempre”.

Confeso fanático del xeneize, Meme Bouquet, famoso DJ y marido de Mery Del Cerro, vivió el partido desde Ibiza, donde tuvo que viajar por compromisos laborales. Sin embargo, siguió el encuentro desde allí y publicó una historia en su cuenta de Instagram. “Vamo (sic) amigo Pipa Benedetto. Siempre Boca. Sea donde sea”, escribió junto a la imagen de la pantalla de su televisor, desde donde estaba siguiendo el minuto a minuto entre el club de sus amores y River.

La modelo Sofía Jujuy Jiménez, recién llegada de sus vacaciones por Europa, tampoco quiso perderse el partido y lo siguió por televisión. “Golcito papá”, festejó desde sus stories en Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

Nacho Viale, por su parte, se limitó a mostrar el eufórico festejo de la hinchada desde la tribuna.

Fuente: Teleshow

—————-

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos