26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Los famosos reaccionaron a la condena a Cristina Fernández de Kirchner

Publicado el

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue condenada este martes a 6 años de prisión en la causa Vialidad por defraudación al Estado, y fue inhabilitada para ejercer cargos públicos.

Ante el fallo, algunos famosos reaccionaron y comenzaron a manifestarse en las redes, minutos después de la condena, como Cristina Pérez, Estefi Berardi, Julia Mengolini, Jorge Rial y Malena Pichot.

La Justicia condenó a Cristina Kirchner

El Tribunal Oral Federal N°2 anunció este martes el veredicto contra Cristina Kirchner en el juicio por la causa Vialidad. Los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Andrés Basso y Jorge Gorini condenaron a la titular del Senado a 6 años de prisión y la inhabilitaron para ejercer cargos públicos.

Según el veredicto, la expresidenta es “autor penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”.

Minutos después de la lectura del veredicto, Cristina Kirchner cuestionó el fallo que la condenó a 6 años de prisión. “Dicen que pagar Ganancias afecta la independencia, pero viajar a Lago Escondido pagados por empresarios no”, criticó sobre el viaje de los jueces y funcionarios de la Ciudad al lago del sur. “Para hacer lawfare, se necesita sí o sí la complicidad de los medios”, lanzó sobre la complicidad del Grupo Clarín y agregó: “En los medios salió el viaje, no la presencia de Jorge Rendo y Pablo Casey”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos