21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Los hijos de Wanda Nara cantaron en honor a su madre

Publicado el

Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se unieron para interpretar una canción.

La empresaria compartió en sus posteos de Instagram un video en el que se puede ver a sus hijos improvisando un rap en italiano dedicado a ella. “Esta canción está dedicada a Wanda Nara”, se lo escucha decir a Valentino micrófono en mano. Y luego le pasa la posta a Constantino, aunque también mencionan a Benedicto, el tercero de los hijos de Maxi López, que no aparece en cámara.

Mientras los varones cantan, Francesca e Isabella, las dos nenas que Wanda tuvo de su matrimonio con el jugador de Galatasaray de Turquía, bailan para amenizar el show. ”Mis cantantes”, escribió la empresaria junto a un corazón al compartir las imágenes. Y las comparaciones con el artista oriundo de General Rodríguez no tardaron en llegar.

Instagram

Cabe recordar que, cuando los rumores que vinculaban sentimentalmente a Wanda con L-Gante empezaron a hacerse oír con fuerza, sus hijos mayores se manifestaron en contra del cantante. Y fue el mismísimo Icardi el que los expuso a través de un vivo que realizó desde Estambul en el mismo momento en que la empresaria estaba grabando el video con él. Sin embargo, con el correr de los días la situación fue cambiando. Y, finalmente, los chicos parecieron encariñarse con Valenzuela. Al punto que comenzaron a likearle los posteos.

El show de L Gante

Previamente, en la madrugada del domingo, L-Gante llegó a la casa que Wanda Nara posee en el country Santa Bárbara de la zona de Tigre para ofrecerle un show privado a ella y su familia. E interpretó, entre otros temas, ni más ni menos que El último romántico, cuya letra estaría inspirada en la ex de Mauro Icardi que fue quien protagonizó el video de la canción.

Navidad

En la gran fiesta del sábado, en tanto, también estuvo presente Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, de quién la empresaria había estado distanciada durante más de ocho años. El vendedor de autos nunca había tenido una buena relación con Icardi y siempre había manifestado su preferencia por López, con lo cual no es casual que la reconciliación con su hija se haya dado después de que esta confirmara su separación de Mauro. De hecho, también limó asperezas con su ex, Nora Colosimo, quien hasta hace poco también se había puesto del lado del ex PSG.

Celebrando Navidad en familia

“El primer show. Feliz Navidad”, había escrito Wanda casi en modo relacionista pública en la primera de las historias de Instagram en las que documentó el paso del cantante por su casa. “Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó junto al emoji de un arbolito de Navidad, sin blanquear otro tipo de relación entre ellos. Pero lo cierto es que, en la noche del jueves, ella y Elián habían sido vistos a los besos en una disco de la Costanera en la que coincidieron con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos