13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Los mejores looks de la segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Publicado el

A dos semanas de casarse en Salta en una ceremonia íntima y después de su luna de miel en el Caribe, Flor Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su noche soñada con una gran fiesta para 400 personas, organizada por Claudia Villafañe.

Una boda con mucho humor y distinta a la de Salta fue la consigna para la segunda boda de la actriz y el abogado

Entre los invitados que acompañaron a los recién casados se encontraron Barbie Franco y su pareja Fernando Burlando. Barbie, con un atractivo vestido amarillo con importante tajo y un hombro al descubierto, lució su pancita de ocho meses con el pelo recogido y un clutch negro entre sus manos.

Claudia La Gunda Fontán llegó con un sexy vestido largo con la falda completamente transparente y un escote profundo con breteles cruzados sobre el pecho. Sobre la espalda, unas tiras finitas sujetaban el jugado atuendo.

El periodista Marcelo Polino eligió un elegante smoking azul. “Me lo compré en París, cuando pude viajar antes de la pandemia”, reveló al llegar.

Por su parte, Esmeralda Mitre estaba contentísima con el casamiento de Flor, llegó con el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Martín Ortega. Con un vestido dorado de mini paillets tejido al crochet y con transparencias en lamé, aseguró: “Ella fue mi musa inspiradora, empezamos peleándonos en el Bailando y terminamos siendo íntimas amigas”. La empresaria optó por un vestido en la onda de los 90, con flecos en seda aggiornado a esta época. En una entrevista antes de entrar al salón, Esmeralda aseguró que se encuentra sin pareja y muy feliz.

Aníbal Pachano llegó a la fiesta junto a la coach del programa de Marcelo Tinelli, María Laura Cattalini, más conocida como“La Cata”. Ella, con impactante vestido en dos partes: con falda larga negra en capas con volados y top en nude con apliques de flores negras y cinturón al tono fue una de las más lindas de la noche.

La locutora Elizabeth Vernaci brilló en la noche soñada de Flor y Ramiro con un palazzo dorado y un corset al tono, con mangas al codo y sin hombros. Llevó una cartera de tiras finitas cruzada sobre la cadera para guardar su celular.

El que también dijo presente a la fiesta de Flor y Ramiro fue Pablo Rago, quien llegó acompañado por su joven novia, Tamara.

El Dr. Guillermo Capuya, elegante como siempre, dijo presente con un traje color pastel sobre una camisa blanca, sin corbata. Su esposa Paula Herschel estuvo elegantísima con un mono negro con spencer de paillets al tono.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos