El joven Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammon por abuso sexual, hizo un vivo en su cuenta de Instagram durante la gala de los Martín Fierro 2023 y dejó contundentes mensajes.
Tal como había prometido ante la confirmación de asistencia de Jey Mammon a la entrega de los premios Martín Fierro 2023, Lucas Benvenuto hizo un vivo en su cuenta de Instagram mientras se desarrollaba la gala.
El joven que denunció al conductor en la Justicia por abuso sexual apareció en una transmisión en vivo vestido de traje, con su boca tapada con una cinta adhesiva, y dejó fuertes mensajes en varios carteles.
Lucas había anunciado días antes que iba a hacer un vivo desde Instagram y finalmente cumplió cuando el domingo por la noche comenzó con la transmisión que duró unos minutos.
En la misma se lo pudo ver sentándose en una silla, vestido de traje, sin hablar y exhibiendo carteles escritos por él con fuertes mensajes sobre el abuso infantil.

“Con los niños no!”
“Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no!!!”, fueron los mensajes que dejó Lucas, quien finalizó el video ante casi 7 mil usuarios conectados con un aplauso con mucha bronca y casi al borde de las lágrimas.
Jey Mammon llegó tarde a los premios Martín Fierro 2023 y revolucionó la gala. La terna en la que competía La Peña de Morfi fue una de las primeras anunciadas y, aunque había grandes expectativas, el programa perdió.
En exclusiva con este portal, Jey Mammon habló de su llegada tarde a la ceremonia. “No quise entorpecer la entrada. Me parece que esta es una fiesta espectacular de la televisión. Sentía que cuando yo entre iba a hacer medio hincha pelo… para esta fiesta, lo sé. Lo tengo claro. Traté de evitar eso. Llegué un poquito tarde por eso”, admitió.
“Podía pasar que a último momento decidiera no venir. Este es un lugar, en el momento de comer, estoy con ustedes que son siete, es un lugar energéticamente difícil en este caso para enfrentar. Dudé, obvio. Dudé todo el tiempo”, dijo sobre su decisión de asistir a la premiación.
“Estoy muy contento de estar con un equipo con el cual compartí todo un año un programa maravilloso, ocupando un lugar que había dejado nada más y nada menos que Gerardo Rozín que justo me tocó ocuparlo cuando él se fue de este mundo. Entonces, me parece que fue un desafío enorme, me parecía que yo tenía que estar acá”, afirmó. Y agregó: “El reencuentro con mis compañeros fue divino”. PrimiciasYa