11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Los mensajes que Rusherking recibía y desataron los celos de la China Suárez

Publicado el

En los últimos días explotó una bomba en el mundo del espectáculo. La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking, a casi un año de haber iniciado la relación.

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, con el cual confirmó la ruptura. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, expresó en dicho posteo.

Este lunes en Intrusos dieron a conocer que La China Suárez habría encontrado mensajes comprometedores en el teléfono de Rusherking. “El conflicto entre ellos se dio en el Movistar Arena, donde él dio su show. Ella iba a tener una participación, pero no ocurrió”, detalló Guido Záffora en el ciclo de Flor de la V.

“Ella va al ensayo, se enoja y se termina yendo antes del show. Le hizo una escena de celos. Le empieza a recriminar los mensajes que le llegaban de diferentes chicas”, continuó el periodista.

Tras el cortocircuito, La China le dio una advertencia. “Ella le dice ‘si vos seguís así, yo esta noche no canto’. Rusher se puso nervioso. Ella se fue y cumplió su promesa”, concluyó Guido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos