12.5 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
GIRA NACIONAL

Los Nocheros celebran los 25 años de su disco “Signos”

Publicado el

Los Nocheros recorrerán el país con sus exitosas canciones y les darán una inesperada sorpresa al público.

En el 25° aniversario del álbum que marcó un antes y un después en el folklore argentino, la agrupación le regala a su público una gira histórica por todo el país.

Los Nocheros le regalará a su público una sorpresa muy especial: la primera de las nuevas versiones icónicas junto a nuevos referentes de la música nacional.

Su cuarto trabajo discográfico, Signos, fue un paso decisivo en esta construcción que los catapultó a los principales escenarios del mundo y con el que forjaron un lazo indestructible con la gente a través de los años.

La agrupación salteña, prepara una gira monumental por todo el país con una serie de espectáculos memorables para compartir la alegría con el público.

Canciones emblemáticas

“Entre la Tierra y el cielo”, “La Yapa”, “Cosa Peligrosa”, “Signos”, “Chacarera del Rancho” son algunos de los himnos que se podrán disfrutar en esa serie de espectáculos para revivir la revolución emocional que provocó Signos en la escena nacional e internacional a lo largo de más de dos décadas de historia. Una conexión con esa fibra romántica que cambió las canciones para siempre y que inspiró a toda una generación posterior de músicos, que vieron en Nocheros el impulso de un movimiento cultural.

Pero, como si esto fuera poco, Nocheros lleva la celebración a otro nivel y le regala a la familia nochera nuevas versiones de estas canciones únicas con la potencia arrolladora de invitados de la nueva generación que aportarán su talento, frescura y color a cada clásico. Primero será el turno de “Cosa Peligrosa” junto a la voz de Eugenia Quevedo, artista revelación del cuarteto argentino que es un éxito viral con cada paso en su carrera, y el gran “Colo” Vasconcellos, figura de AHYRE.

Eugenia Quevedo le aporta su sensualidad y potencia a una canción que navega con sutileza y dulzura en el terreno del amor. Un encuentro inesperado que aporta nuevas texturas a uno de los éxitos absolutos del repertorio de Nocheros y que enciende la chispa de lo que vendrá.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos