14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Los Palmeras serán parte de los festejos por el aniversario de Paraná

Dentro de la agenda de actividades programadas por la Semana de la Ciudad, está la presentación del exitoso grupo de cumbia.

Publicado el

“Esta Semana de la Ciudad es una invitación a celebrar, pero también a reflexionar, a pensar juntos Paraná desde todos los ejes: desde lo económico, lo social, lo cultural, lo ecológico… una invitación a encontrarnos con nuestro pasado y a proyectarnos hacia adelante. Desde el orgullo y el cariño por nuestra ciudad para seguir construyendo la Capital que nos merecemos”, señaló el intendente Adán Bahl este jueves durante la presentación de la agenda, que se puede consultar en www.parana.gob.ar

La Semana de la Ciudad contará, además de Los Palmeras, con espectáculos de Diego Capusotto, Alejandro Dolina, festivales en los barrios, un recorrido en bicicleta desde el Parque Lineal, una Feria Costera en Bajada Grande y atractivos como el Islote Curupí, el Paraná Bus Turístico y las bicicletas públicas, que serán gratuitos para los paranaenses.

LOS PALMERAS CON ENTRADA GRATUITA

Los Palmeras se presentarán en el festival Paraná Ciudad Capital, previsto para el domingo 26 de junio en el Paseo Parque Botánico. Desde las 11 hasta las 17 hs, con entrada gratuita, habrá también un patio gastronómico, feria, Los Raviolis (espectáculo infantil), música con el Combo Mutante y grupos de baile.

MÁS DE LA AGENDA

Hay muchas propuestas, para todos los públicos, para grandes, para chicos, y en distintos puntos de la ciudad.

Entre otras actividades, el 17 se realizará Activá Alameda, un paseo gastronómico y cultural que se llevará a cabo en calle Alameda de la Federación, desde Buenos Aires hasta Catamarca.

Otra de las propuestas es Sabores de Paraná, en Sala Mayo y alrededores, del 18 al 24 de junio, con patio gastronómico, cocina en vivo, un mercado donde paranaenses y turistas podrán comprar productos con identidad local, peña cultural y el espacio Mateando que estuvo en la Fiesta del Mate y se reedita en esta oportunidad.

Paraná sobre Ruedas es una actividad para toda la familia. Será el sábado 25 de junio, con un recorrido en bicicleta desde el Parque Lineal hasta Plaza Mujeres Entrerrianas, donde terminará con juegos, música, actividades circenses y sorteos.La agenda es muy amplia y además de lo mencionado, habrá visitas guiadas, circuitos históricos, festejos en los barrios con actividades recreativas para toda la familia, muestras y exposiciones fotográficas, espectáculos musicales, ferias, jornadas académicas y workshops, entre otras actividades.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos