17 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
EL 13 DE JUNIO

Los Rancheros llegan a Santa Fe para festejar los 30 años de “Ni por todo el oro del mundo”

Publicado el

Los Rancheros se presentarán en Tribus Club de Arte, en Santa Fe, el jueves 13 de junio a las 21 hs. La icónica banda tocará en vivo todos sus grandes clásicos consagrados de su repertorio, como “Mujer”, “Sin Solución”, “Armas de Seducción”, “Lástima”, “Será”.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Luego de su paso por México, Los Rancheros, continúan con su “Tour 2024” girando en Argentina y varios países de Latinoamérica.

El grupo iniciado en 1990 se presentará en la ciudad de Santa Fe con un espectáculo renovado. Esta vez festejando los 30 años de “Ni por todo el oro del mundo”, su álbum más icónico.

Los Rancheros tocarán en vivo todos sus grandes clásicos consagrados de su repertorio, como “Mujer”, “Sin Solución”, “Armas de Seducción”, “Lástima”, “Será”, “Casualidad”, “La mujer que amo”, “Mala vida” y “El Che y Los Rolling Stones” entre otras, que son festejadas en cada presentación por un público sin distinción de edades.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos